Turismo en Argentina > Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita > Hoteles 2 Estrellas
Santa Rosa de Calamuchita
Ubicación
Distancia desde:
Villa General Belgrano : 10 km
Vias de acceso:
Ruta 36
Telediscado:
03546
Cabecera:
Localidad del Dpto. de Calamuchita
Código postal:
5196
Los 10 más buscados
SUMI CABAÑAS
HOSTERIA EL CEIBO
COMPLEJO LA PETUNIA
HOTEL EL SAUCE
LA PIRCA
DEPARTAMENTOS PASTRANA
LUZ DE LUNA
QUIMEI CABAÑAS
NAGAYA
DEL RIO - CENTRO
Alojamientos en Santa Rosa de Calamuchita
Alquiler Temporario de Viviendas (29)
Gastronomía en Santa Rosa de Calamuchita
Viajes y Excursiones en Santa Rosa de Calamuchita
Empresas y Agencias de Viajes y Turismo (2)
Servicios en Santa Rosa de Calamuchita
Traslado de Pasajeros - Combis/Minibuses - Vans (2)
Información Útil en Santa Rosa de Calamuchita
![]()
HOTEL GLORIA
Dirección: Dalmacio Vélez 50
Código de area: (03546)
Teléfono: 42-0214
Teléfono alternativo: Whats App: 54 9 3546 54-5435
Ver link de Facebook
Instagram: @hotelgloria.santarosa
Contactar por e-mail
Bienvenidos a nuestro hotel
Ubicado a solo dos cuadras del centro y a pasos de los balnearios El Puchuqui y El Remanso, nuestro hotel combina una excelente ubicación con la tranquilidad que buscás para descansar y disfrutar de tu estadía.
Contamos con habitaciones confortables, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, TV y Wi-Fi gratuito, para que te sientas como en casa durante todo el año.
Además, ofrecemos estacionamiento, sala de estar, cajas de seguridad, solárium y parrillas para que aproveches al máximo tus momentos de descanso.
También somos un alojamiento pet friendly, porque sabemos que las mascotas son parte de la familia y son bienvenidas.
Ya sea que nos visites para unas vacaciones, una escapada de fin de semana o un viaje de trabajo, encontrarás un ambiente cálido, cómodo y la mejor atención para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.
Comodidades: 20 habitaciones
Servicios:
Lugar Céntrico, Estacionamiento, Sala de Estar, Cajas de Seguridad, Tarjetas de Crédito, Admite Mascotas, Baño Privado, Aire Acondicionado, Calefacción, Piscina, Solarium, Parrillas, Ventilador de Techo, Wi-Fi, TV






